Examine Este Informe sobre Abogado segunda oportunidad
Examine Este Informe sobre Abogado segunda oportunidad
Blog Article
Esa es una muestra del compromiso y la profesionalidad de Decisión Sin Deudas, donde todo el equipo de abogados trabaja para ayudar a aquellas personas que están pasando por una situación complicada.
No existe una cantidad máxima, por lo tanto, es ilimitado. No depende tanto de la cantidad sino de las circunstancias que me han llevado a este procedimiento, cuáles han sido los motivos para ello, si ha habido un endeudamiento incontrolado o no porque, aunque yo cumpla con los requisitos que antaño hemos comentado, el juez puede entender que no debería de ser agraciado con la exoneración de las deudas si yo me he endeudado con mala Certidumbre y a criterio del sentenciador.
“Creemos en la importancia de una comunicación directa y sincera, y nuestro objetivo es asesorarte con la máxima claridad y honestidad.”
¿Existe aventura de que no me exoneren de la deuda cuando se aplica el procedimiento de ley de segunda oportunidad?
Siempre es aconsejable la presencia de un abogado diestro en Condición de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para presentar la mejor logística legítimo para demostrar la insolvencia del deudor y respaldar el resultado que se espera. Te mostramos algunos:
El equipo de profesionales que forman Navarro Abogados y Consultores se ha formado en las mejores escuelas y universidades, y cuentan con una gran trayectoria para dar respuesta a los clientes más exigentes.
Tengo unas deudas y con mis ingresos no puedo afrontar los pagos, por lo que puedo acogerme a ese procedimiento de segunda oportunidad.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
La Ralea de Segunda Oportunidad es un mecanismo lícito regulado por la Ralea 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.
Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 años, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba caudal NO manifieste su intención de cobrarla.
Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo sucesivo: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más propicio para ellos.
Recuerda que la buena Certeza es secreto para que puedas obtener la exoneración de tus deudas pendientes, pero hay más puntos Abogado Barcelona segunda oportunidad importantes a tener en cuenta:
Se suprime la etapa de acuerdo extrajudicial de pagos y se pasa directamente a escalón jurídico. Cualquier negociación se realiza directamente en el Audiencia con lo cuál todo es más rápido y simple para el deudor. Longevo protección para la vivienda
Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.